Este Viernes conferencia, por Nigel G3TXF.

Comenzamos las actividades de este año 2014 con un plato fuerte. Tenemos el honor de tener en nuestro radioclub a Nigel G3TXF, un muy reconocido Dxista y expedicionario con un bagaje excepcional.

G3TXF es habitual conferenciante de los meetings internacionales mas importantes y uno de los expedicionarios mas activos en entidades raras, habitual de muchos "new one" para todos nosotros y experto operador de Telegrafía de primera clase, a estado en expediciones a entidades del DXCC como Spratly, Kosovo, Corvo, Markeet Reef, Isla de Monserrat, Pircairn, Easter Island.

Nigel habla perfectamente español y lo tendremos este Viernes dia 31 de Enero a las 20 horas en nuestra sede social dando una conferencia y vídeo proyección titulada "Pitcairn VP6T, Isla de Pasqua XR0YG y otros pequeñas DX-pediciones en telegrafía". Esta es una muy recomendada cita para todos los amantes del DX y por supuesto de la Telegrafía.

No os la perdáis, estáis TODOS invitados.

Para mas información sobre Nigel y su actividad en radio, recomendamos una visita a su interesante web, donde encontraremos mucha información.  http://www.g3txf.com/