Redes Sociales

Nuevo Repetidor de UHF en Gran Canaria

Tenemos el placer de comunicarles la instalación de un nuevo repetidor de UHF en la Isla de Gran Canaria por parte de URE Las Palmas. Este repetidor se encuentra instalado en el Pico de Galdar, con lo que da cobertura a todo el Norte y Noroeste de Gran Canaria así como a gran parte de la Isla de Tenerife.

Indicativo: ED8YAM
Frecuencia: 438.800 (-7600)
Tono: 79.7

Tenemos que agradecer la inestimable colaboración y empeño por parte de un grupo de Radioaficionados del Noroeste, sin el cual este proyecto no habría llegado a ser una realidad. Una vez mas se demuestra que con la unión, la colaboración y trabajando en una misma dirección se pueden conseguir muchas cosas. Aprovechamos para agradecer de igual manea al Ayuntamiento de Galdar por toda su colaboración y predisposición, así como a la Inspección Provincial de Telecomunicaciones de Las Palmas por sus atenciones.

Hay que señalar, que la situación y las condiciones de este repetidor, lo hacen una herramienta de importante valor, en casos de Emergencias por la amplia cobertura que posee.

Esperamos disfruten de este nuevo repetidor. Continuamos trabajando poco a poco para aumentar los servicios prestados por URE Las Palmas así como la cobertura de los repetidores de Gran Canaria.