URE Las Palmas y AO8LH en la prensa.

El tercer fin de semana de Agosto tuvo lugar el Fin de Semana Internacional de Faros, en el cual como cada año hemos participado, en esta ocasión bajo el indicativo AO8LH. http://qrz.com/db/AO8LH

Hemos contado con una amplia cobertura informativa por medios de comunicación, tanto en prensa escrita como Televisión, haciéndose eco de esta actividad, medios como ABC Nacional, Canarias7, Infonorte Digital, y contando con la visita de la Televisión Canaria y de Televisión Española, lo cual nos complace enormemente ya que nos permite difundir la radioaficion y así llegar a mucha mas gente, sobre todo al gran publico, y seguir defendiendo la radioaficion como una actividad que aun sigue en auge y no desaparecida como muchos piensan.


Pueden consultar las fotos de la actividad en nuestra web de FACEBOOK. o en la web fotografia de EA8AY
A continuación les adjuntamos algunos enlaces de interes sobre la cobertura de los medios informativos.

ABC: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1478608

Informativos Fin de Semana Television Canaria:



Informativos Fin de Semana Television Española en Canarias


Queremos dar nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos han ayudado a llevar esta actividad adelante, a las estaciones que nos contactaron, a los amigos que nos visitaron, al pueblo de la Aldea de San Nicolas por su acogida y por su puesto al M.I. Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolas por su inestimable colaboración.

Seguimos trabajando por la radioaficion.